Los mejores accesorios para el coche

Un coche sin accesorios, es como un traje sin corbata. Hoy en día hasta las propias marcas cargan a sus vehículos de accesorios para dar personalidad y funcionalidad al vehículo.

Tipos de accesorios ordenados por funcionalidad.

Te mostraré una lista de los mejores accesorios para coche ordenados por la funcionalidad que tienen.

Para el telefono movil.

Cuando llevamos el teléfono movil en el coche, básicamente queremos tres cosas de él.

  • Conectividad
  • Cargar batería
  • Accesibilidad

Para el tema de la conectividad, puede haber dos formas, bien con un cable USB, o por bluetooth. Es por ello que el mejor accesorio para coche que mejora la conectividad es un manos libres.

Para cargar la batería lo mejor es un cargador de coche, hay muchos de ellos en cualquier establecimiento.

Para la carrocería.

Detalles en la carrocería hacen mucho en la personalización de tu coche. Las pegatinas están pasadas de moda, ahora lo que más se fija la gente es que tu pintura se encuentre super-brillante.

Es por ello, que lo mejor es tener una pulidora para el coche a mano siempre. Y que ante cualquier detalle feo en la carrocería la utilicemos.

Para conducir comodamente.

Una de las cosas que mejor nos viene a la hora de conducir comodamente es estar bien guiados por el trayecto. Y eso solo se consigue con un GPS para coche que sea bueno.

En conclusión:

Pocos son los accesorios que nos hacen falta para que nuestro coche luzca perfecto. Y no hace falta gastarse mucho dinero en ello.

¿Cómo ver la formula 1 gratis?

La competición más importante del automovilismo: Fórmula 1, sigue siendo la categoría reina en lo a que a mundo del motor competitivo se refiere.

Las opciones de ver Fórmula 1, pasan todas por canales de pago. Si te encuentras en España, las opciones se reducen drásticamente a una sola manera: Movistar.

El problema de que esto sea así, es que para todos aquellos que no tengan Movistar contratado, se les pone muy difícil el poder ver este campeonato.

Soluciones Online para ver la Fórmula 1 Gratis

Hay páginas webs que te permiten ver la Fórmula 1 gratis. Estas páginas tienen las siguientes características:

  • Son fáciles de acceder desde cualquier dispositivo
  • La calidad de imagen no es muy alta, no más de 720p.
  • Hay diversos cortes por publicidad que pueden resultar molestos.
  • Podrás ver la carrera gratuitamente.
  • Retransmiten todo el contenido adicional (entrevistas, entrenamientos…)
  • No podrás ver repeticiones ni grabar la carrera.

¿Cuando volverá a ser televisada gratis la Fórmula 1?

Dificilmente volveremos a vivir esta situación. La población ya ha interiorizado que campeonatos como este, deben de ser PPV (pay per view). Los canales gratuitos no pueden llegar a las cifras millonarias que si tienen las cadenas privadas, y por tanto no podrán cerrar la exclusividad.

Mejores aplicaciones para ver la fórmula 1

Hay tres grandes apps que te permiten ver cadenas que retransmiten la fórmula 1:

  • Wiseplay
  • Kodi
  • Acestream

Las tres son gratuitas, pero funcionan en base a links (en el caso de Acestream, un servicio P2P) o en base a Addons / Listas.

Si buscas bien, encontrarás estas listas y addons oficiales de la formula 1, que te permitirán ver las carreras sin muchos dolores de cabeza.

Mejores servicios premium para poder ver en tu televisión

Ver la fórmula 1 desde la televisión: Servicios Premium

Hay 3 cadenas premium principales:

  • Movistar: Cadena española que tiene los derechos de la Fórmula 1 para España. No se puede ver la formula 1 en otros sitio que no sea este en España.
  • Eurosport: Cadena internacional que tiene los derechos de ciertas carreras de formula 1. Se puede contratar a través de servicios de televisión por satélite.
  • Sky Sport: Servicio online de streaming. Requiere suscripción, como HBO o Amazon Prime Video.

¿Cuál es la mejor televisión para ver por Internet la Fórmula 1?

Si quieres utilizar los servicios de streaming online anteriormente mencionados en tu televisión, necesitarás que esta tenga conexión a internet.

Las televisiones smart tv, son la mejor opción. Ya que tendrás acceso a la mayoría de webs que retransmiten estas carreras, y podrás verlo en la mayor calidad posible.