Cecotec, los patines eléctricos que triunfan en España

Hablamos en este post de los famosos patinetes eléctricos o scooter, que se han vuelto cada vez más llamativos como los de la marca Cecotec. Si quieres conocer todos los detalles de estos Scooters, podrás conseguir una guía completa en el  siguiente artículo donde se comparan los mejores patinetes Cecotec. Ahí encontrarás excelentes comparativas y análisis de expertos 

Así como las nuevas tecnologías avanzan en dispositivos y gadgets electrónicos y en las formas de comunicarnos, también lo hacen otros elementos comunes. Así ha pasado con la forma de trasladarnos y medios de transporte automotor, que cada vez más incluyen nuevas tecnologías, facilitándonos el desplazamiento en la ciudad.

Cecotec se ha convertido, sin duda, en una de las marcas más importantes y referentes del mercado de patinetes eléctricos. Apostando siempre por una mejor calidad de fabricación, ofrecen patinetes que son autopropulsados por un motor eléctrico. Esta es su ventaja.

Al principio eran considerados meros juguetes, aunque no eran eléctricos, sí que mantenían una idea de diversión. Con el tiempo, decidieron emplear esa invención de juguete, para convertirlo en un vehículo de movilidad urbana. Desde hace unos años vienen solidificándose y proliferando en el mercado como una gran herramienta.

Una de las mejores marcas

En los últimos años, han surgido diversas marcas de scooter, sin embargo, si no se sabe mucho del tema es complejo escoger una. Comprar una de estas herramientas requiere de un proceso de análisis complicado, donde se deben considerar elementos como el peso que soporta, la velocidad y la autonomía.

Según los estudios, Cecotec se ha convertido en una de las mejores marcas de patinetes eléctricos del mercado, y poco a poco se ha ido posicionando en el mismo. Comenzó a surgir a medida que grandes ciudades europeas han ido evolucionando y ampliando sus medios de transporte utilizando estos elementos.

Cecotec tiene a su favor que es una marca muy sólida en el mercado, que incorpora en su stand de productos diversas gamas de patinetes. Cada una de esas gamas contiene scooter para un público indicado.

Es indispensable saber que los S son scooters deportivos, los de la serie A son considerados básico y son ideales para la ciudad, los Z son un híbrido que puede funcionar bien en la ciudad, en la montaña o en los caminos, por último los M son una moto eléctrica.

Los mejores 8 patinetes Cecotec

Cecotec viene pisando fuerte con respecto a su participación en el mercado. Cada vez más presente en él, existen diversas gamas dependiendo de hacia dónde queremos apuntar y para qué lo queremos. Pero considerando las características que cada uno tiene, es indispensable que piense que esperas conseguir al comprar tu cecotec.

Te diremos a grandes rasgos la variedad de modelos que tenemos en nuestra tienda, para que revises nuestra web y amplíes la información.

Cecotec Bongo Serie S Unlimited

Está ubicado dentro de los scooters de gama deportiva, de clase Prémium, bastante potente y robusto. A pesar de estar fabricado con unas ciertas características deportivas, está diseñado para la urbe. 

Cecotec Bongo Serie A

Es un patinete realmente básico. Es perfecto para la mayoría que solo busca un medio de transporte diario en la ciudad. Es perfecto para poder movilizarse dentro de la ciudad con comodidad y soltura. Tiene un diseño simple, muy vanguardista y minimalista.

Cecotec Bongo Serie A Connected

Es muy parecido al Bongo de la serie A tradicional, pero mejorando ciertos elementos como la posibilidad de conectar tu scooter vía bluetooth al celular.Posee diversas tecnologías incluidas. Es posible tener la aplicación en tu Smartphone, y esto te permitirá saber el estado del scooter.

 Cecotec Bongo Serie A Advance Connected

Muy parecido al anterior, en este caso se le agregó una batería de 10 kilómetros y se mantuvo la opción de la conexión por bluetooth. Con gran fuerza en un motor de 700 W, lo que te permitirá subir cualquier pendiente. Con una amplia batería que te permitirá alcanzar los 25 kilómetros por hora, y con una autonomía de 30 kilómetros por hora.

Cecotec Bongo Serie A Advance Connected Max

Ampliando mucho más la batería con 10 Km+, manteniendo la ya existente conexión bluetooth. Su batería puede ser reemplazable y es de amplia calidad, además apostaron por ampliar la autonomía, pasando en este modelo a 45 kilómetros, duplicables a 90 kilómetros. Es perfecto para permitirte viajes y desplazamientos más amplios y largos.

Cecotec Bongo Serie Z

Es considerado como un scooter híbrido que funcionará muy bien en la ciudad o en los terrenos elevados o hasta un poco llenos de lodo. Tiene ruedas de 12 pulgadas tubeless XL, permitirán asumir cualquier reto que se presente en el camino, contando con una perfecta dupla de velocidad y frenado.

Cecotec Bongo Serie Z Off Road

Mantiene las mismas características del scooter anterior, pero lo potencia el hecho de tener ruedas con tacos idealmente diseñadas para la montaña. Te permitirá subir pendientes de más de 15° de inclinación, en grava, tierra y pavimento. Alcanza una velocidad de 25 kilómetros por hora, con una autonomía de 40 kilómetros duplicables a 80.

Cecotec Bongo Serie M Makalu

Es una especie de motocicleta homologada, es un ciclomotor eléctrico que cuenta con reflectores, porta matrícula y luces. Cuenta con un motor de 1600W, lo que la hace totalmente sobresaliente. Te permitirá alcanzar unos 45 kilómetros por hora y una autonomía de 30 kilómetros.