coches de celebridades

Cuáles son los 10 coches de lujo que tienen las celebridades

Los coches de lujo integran la lista de bienes más deseados por las personas. Son autos considerados como verdaderas joyas, incluso valorados como premios. Muchas veces, al ganar la lotería y premios semejantes, Entre los premios se encuentran un auto lujoso. Por otra parte, quienes atesoran fama y fortuna suelen invertir su dinero comprando uno de estos automóviles. 

Por lo antes comentado, suelen ser muchas las habilidades que tienen vehículos de alta gama. En el caso de este post, vamos a mencionar los 10 coches de lujo más conocidos en este mundo de gente famosa idea liderada. La variedad de vehículos es importante, a la vez que al ser comprados por ciertas celebridades estos autos  multiplican su valor en el mercado. 

10 coches de alta gama usados por celebridades

Mostramos una lista breve, con una docena de vehículos de lujo que son propiedad de celebridades, las cuales abarcan desde el mundo del espectáculo hasta los deportes internacionales. 

1. Aston Martin DB102. Ferrari 230 GTO

Coche bastante conocido, usado en las películas de James Bond. Solo se fabricaron 39 unidades y uno de estos autos pertenece a Fernando Alonso. Siempre en la lista que la gente desea comprar.

3. Bugatti Chiron

Vehículo comprado por Cristiano Ronaldo, siendo un automóvil con una carrocería espectacular. Se trata de un auto con diseño deportivo. Además, con asientos y detalles de gran lujo. 

4. Mercedes Benz SLR McLaren

En este caso, es el futbolista Karim Benzema quien ha comprado este hermoso automotor. Perfecto para los amantes de la velocidad, ya que acelerar de 0 a 100 kilómetros en tan solo 3.8 segundos. 

5. Lamborghini Aventador Roaster

Es el auto de otro famoso deportista: LeBron James. La estrella de la NBA tiene este modelo, que además personalizó con una carrocería pintada al estilo de unos tenis deportivos.Un auto verdaderamente lujoso, que además tiene un toque de excentricidad propio de este famoso jugador de baloncesto. 

6. Tesla Model X

Y seguimos con el baloncesto, pues este auto lo posee  Marc Gasol. Vehículos cuyas puertas posteriores se abren hacia arriba, logrando así un aspecto un tanto futurista que resulta muy interesante. Por supuesto, se añade que es un vehículo ecológico que funciona con electricidad. 

7. Koenigsegg CCXR Trevita

El reconocido boxeador Floyd Maywather gastó más de 5 millones de dólares en este auto, el cual tan elegante como futurista en su diseño. Hay que añadir que solo existe un par de estos autos en todo el planeta, por lo que es un coche muy exclusivo.

8. Bentley Gt Continental

Se trata del modelo de auto usado por la socialité Paris Hilton. Es uno de los autos de lujo más solicitados por el público, que además ha sido personalizado para ella. En este caso, el automóvil está pintado en color rosa, con detalles muy bien acabados e invirtiendo bastante dinero en esta personalización. 

9. Mercedes Benz Clase S

La cantante Beyoncé es quien ha comprado este vehículo, El cual siempre aparece en la lista de favoritos de las personas. Además, otras celebridades también han optado por este modelo de automóvil. Es importante indicar que es uno de los modelos de auto de lujo predilectos por las personas mayores de 35 años. 

10. Nissan Leaf

El conocido futbolista Andrés Iniesta ha comprado este vehículo que gana gran cantidad de adeptos. Excelentes detalles en su interior, combinados con un diseño externo bastante logrado. Es un automóvil que tiene fama de duradero, a la vez que suele ser de los más solicitados como auto de alta gama en Europa.