Las 12 mejores bicicletas plegables de 2019

Esta comparativa surge después de ver este post de bicivida en el que tratan sobre las bicicletas plegables. Nosotros también quisimos aportar nuestro granito de arena al asunto de las mejores bicicletas plegables.

Bicicleta Plegable Moma First Class 20″

Este modelo de características plegables de la compañía Moma destaca por ubicarse entre aquellos mejor valorados y más populares para los usuarios de la plataforma virtual Amazon. Cuenta con una estructura de aluminio 7005, sistema de cambios Shimano de seis velocidades y piñones originales.

Tanto su manillar, el cuadro y sus pedales son perfectamente plegables sin ningún tipo de trabas. Sus sistema de frenado V brake está construido a partir de aluminio. Disfrutaras de un como asiento y unos puños de cuero que le dará algo de estilo y elegancia a tu bicicleta.

Bicicleta plegable Ford C-Max

La Ford C-Max se posiciona como una de las bicicletas plegables mas exitosas del mercado gracias a la valoración de los fanáticos y el vínculo que existe entre su precio y la calidad. Solo necesita de quince segundos para plegarse completamente, haciéndola perfecta para mezclar su utilización con otros medios de transporte como los trenes, autos y buses.

Su cuadro es muy fuerte ya que está hecho de acero, además de poseer detalles que no podrían faltar como las luces refractarias, los guardabarros y portabultos. Además posee un sistema de cambios Shimano de seis velocidades. Básicamente es una bicicleta que cumple con los aspectos mínimos para ser considerada excelente.

Bicicleta Ecosmo plegable 20’’

Esta es una bicicleta plegable que trae todo lo que podrías necesitar para desplazarte perfectamente por tu ciudad, su manillar lo podrás ajustar en cuanto a su altura desde los ciento diez hasta los ciento veinte centímetros, además de que es un modelo muy sencillo de plegar. La altura que tiene su asiento se encuentra entre los ochenta y los noventa centímetros y su sistema de frenado V-Brake la harán uno de los modelos más seguros para el transporte urbano alternativo.

Bicicleta plegable Ossby Arrow

El modelo plegable Arrow de la compañía Ossby es una de las bicicletas mas originales del mercado, esto en gran parte a su innovador y vanguardista diseño. Sin embargo, este también es uno de los modelos más básicos dado su grandioso vínculo entre precio y calidad.

Uno de los beneficios de esta bicicleta es que una vez plegada podrás transportarlas sobre sus ruedas, haciendo más sencillo su desplazamiento no solo por la calle sino hasta en el transporte público. Tiene cambios de hasta tres velocidades y puede soportar un peso máximo de noventa y cinco kilogramos.

Bicicleta Plegable Ford B-Max

La B-Max es una de las bicicletas plegables mas compactas diseñadas por la compañía Ford, gracias a sus neumáticos de dieciséis pulgadas que hacen que la plegada ocupa mucho menos espacio. Perfecta para aquellos que están buscando un modelo práctico en cuanto al ahorro de espacio en sus casas.

Su sistema de frenado es V-Brake, aunque no incluye sistema de cambios. Sin embargo, cuenta con detalles como guardabarros, portabultos y luces refractarias. Su manillar y su asiento son perfectamente regulables en cuanto a la altura. Podrás ver más información de esta bicicleta en la web de Bicivida.es

Bicicleta MTB plegable Ecosmo 26’’

Otra bicicleta plegable exitosa sería la MTB de Ecosmo, la cual cuenta con características montañeras, un marco de acero y una suspensión doble. Esta mezcla podría ser capaz de modificar la manera en la que te desplazas por tu ciudad y disfrutar de cualquier tipo de terreno durante los fines de semana.

Bicicleta Plegable Falcon Fold Away

Esta bicicleta urbana de características plegables cuenta con un marco de trece pulgadas hecho de acero junto a un mecanismo de palancas con reten de seguridad y veloz liberación integrada. Sus manillares y pedales también son plegables, y su sillín con ayuda de una pinza podrás sacarlo y plegar también.

Bicicleta Plegable Jango Flik

Este modelo figura como uno de los más destacados entre las valoraciones de los usuarios, teniendo hasta más de cuatro estrellas y media en diferentes plataformas virtuales. Trae incorporado un sistema de suspensión trasera, así como unos neumáticos de dieciocho pulgadas y un marco elaborado en aluminio 70005. Su sistema de velocidad es de nueve velocidades fabricado por la compañía Shimano. Además, podrás disfrutar de una extensa garantía de dos años al momento en que la adquieras.

Un modelo plegable bastante completo y sencillo que podrás adquirir a un accesible precio. Incluye un juego de cambios de seis velocidades Shimano, su sistema de plegamiento es muy compacto, tanto su marco, como pedales y manubrio son capaces de plegarse.

Bicicleta plegable CarryMe DS

Este modelo figura como uno de los más livianos de todo el mercado con sus casi nueve kilogramos de peso, convirtiéndola en una bicicleta perfecta para utilizarse con otros medios de transporte.

Esta bicicleta cuenta con unas dimensiones reducidas y es muy sencilla de plegar en tan solo veinte segundos. Goza de un fácil poder de maniobra y una efectiva aceleración.

Bicicleta plegable Dahon FD3104

Las bicicletas con características plegables de la compañía Dahon son un referente excelente en este mundo deportivo, y no es casual que estas sean tan valoradas. Son resistentes, estables y realmente placenteras mientras conduces con ellas por cualquier calle.

Esta bicicleta posee un juego de cambios Shimano de once velocidades, unos neumáticos de veinte pulgadas y un peso total de tan solo trece kilogramos. Mientras se encuentra plegada ocupa muy poco espacio, haciéndola perfecta para mantenerla en cualquier rincón de tu oficina o de tu casa.

Bicicleta plegable Frejus MICRO Car Bike P2X20206

Las bicicletas elaboradas por la compañía Frejus son unas de las más cotizadas en las plataformas virtuales y no resulta algo extraño ya que por su comodidad, su elegante diseño, la calidad y el accesible precio que tienen, convierten a esta bicicleta en una de las grandes entre las grandes.

Altamente recomendada para desplazarte por la ciudad. Posee un sistema de cambios Revoshift de seis velocidades y un guardabarros integrado. Además de que tanto su marco como sus pedales también son plegables.